EMPRESA ARAGONESA

HISPANIA RENT A CAR, FURGONETAS DE ALQUILER EN ZARAGOZA


HISPANIA  S.L, es una empresa familiar fundada en el año 1962 en la ciudad de Zaragoza, como alquiler de turismos.
En aquellos años, en nuestra ciudad de Zaragoza, no todo el mundo podía adquirir un turismo, así es como nace Hispania, ofreciendo la posibilidad de alquilar turismos en Zaragoza,  es la década de los SEAT 600, los “enormes” 1500, los R-8.... y pronto comenzaríamos con el alquiler de furgonetas, dando la posibilidad de que los clientes se pudieran hacer sus propias mudanzas o dando servicio a empresas que necesitaban puntualmente una furgoneta de alquiler.

En el año 1982 se produce una reestructuran de la empresa y se incorpora la segunda generación, que junto con la veteranía y experiencia de uno de sus fundadores, comienza un nuevo viaje que desemboca en lo que hoy es nuestra principal actividad: alquiler de furgonetas sin conductor, y de vehículo industrial en diferentes categorías y tamaños, así como los nuevos monovolúmenes que unen el concepto de ocio familiar y de grupo.

En el año 2010 se incorporan la tercera generación y la empresa comienza su política de expansión, abriendo nuevos puntos de entrega en diferentes ciudades, como Huesca y Salou, pero siempre intentando cuidar la esencia de la empresa, que ha sido siempre el trato familiar y el dar soluciones de transporte.

Nuestra política en estos mas de 50 años ha sido conseguir dar un buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo calidad en nuestros vehículos de alquiler, en nuestro amplio horario y en nuestras nuevas y modernas instalaciones, como las de la oficina del aeropuerto de Zaragoza.

En Hispania disfrutamos de nuestro trabajo, nos encanta nuestra sinceridad y transparencia, y nos esforzamos por intentar que nuestros clientes sientan lo mismo que nosotros.



                        Alquiler de coches en Zaragoza, años 70, primera empresa Aragonesa en alquiler de vehículos






















Queremos aprender y mejorar!!! por eso le pedimos que nos valore

Queremos mejorar por eso le pedimos que escriba una reseña de google sobre nuestra empresa






Pinche en G+ y síganos si quiere ser el primero en enterarse de ofertas y nuevos modelos de furgonetas de alquiler

https://plus.google.com/u/0/110127048376650174907/posts






                             Distribuidor oficial de venta de autocaravanas BluCamp en Zaragoza



Hispania - Alquiler de vehículos, coches y furgonetas en Zaragoza y Huesca. info@hispanialquiler.com / 976552739 


AVISO LEGAL