¿Por qué Hispania?

  Puntos a tener en cuenta antes de alquilar una furgoneta en Zaragoza
Antes de realizar la reserva de un vehículo, furgoneta o coche de alquiler, le aconsejamos que observe una serie de circunstancias, que si las tiene en cuenta, hará que su alquiler sea satisfactorio cumpla las necesidades que esperaba.
El alquiler de un vehículo, por parte de la empresa arrendadora,  consta de tres partes:
*Presupuesto, que puede ser in situ, por teléfono o vía email.
*Retirada del vehículo o entrega del mismo.
*Servicio post-venta

Muchas empresas de alquiler, normalmente con poca experiencia, suelen hacer hincapié en una de estas tres acciones, sin prestar suficiente atención al resto, por eso, para ayudarle a tomar una decisión sobre como, porque y donde alquilar un vehículo, es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos

1- Mantenimiento y limpieza de los vehículos
2- Precios de los vehículos, relación calidad-precio, compare precios de vehículos de igual calidad, es decir, tenga en cuenta que a la hora de valorar un precio de alquiler de una furgoneta, tenemos que tener en cuenta marca-antigüedad-modelo.
3- Fotos de los coches de alquiler, exija que las fotos que aparecen en la web,o que recibe por email,  sean realmente del vehículo que esta contratando, en este sector, es muy usual, enseñar en la web unas fotos, unas marcas de vehículos, unos modelos, pero realmente la empresa alquiladora tiene otras marcas y algunos modelos ni los tienen, ni los han tenido nunca.
4-Servicio post-venta, es muy importante consultar cuál es la respuesta de la empresa de alquiler en caso de una avería, accidente...... y cuál es la disponibilidad horaria de dicha empresa.
5- Madurez y experiencia de la empresa de alquiler
6- Tamaño y variedad de la flota,  para no tener problemas en elegir cualquier vehículo en cualquier situación.
7- En definitiva exija TRANSPARENCIA a la hora de alquilar un vehículo en Zaragoza 


En Hispania Rent a Car nos esforzamos día a día por intentar conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes

1- En nuestras oficinas de plaza-aeropuerto y oficina central de Zaragoza contamos con autolavado y taller propio para que tenga el vehículo 100% revisado a la hora de alquilar.
2- Dentro de nuestra completísima flota de alquilerintentamos, tener modelos de diferentes marcas y diferentes antigüedades para que nuestros clientes dependiendo de las circunstancias puedan dar mas importancia a la antigüedad, a la marca o al modelo, pero cada uno con la mejor relación calidad precio que podemos ofrecer, de esta forma damos la posibilidad de que nuestros clientes elijan en todo momento dependiendo de la situación.
3- En  Hispania Rent a car somos conocedores de que los clientes quieren y necesitan ver fotos reales, no fotos manipuladas o descargadas de la pagina oficial de " MERCEDES BENZ".
4- Hacemos más fácil cualquier duda o imprevisto que pudiera ocurrir durante el transcurso del alquiler, porque sabemos que los imprevistos siempre ocurren cuando menos te lo esperas, tenemos atención telefónica las 24 horas del día por personal especializado de Hispania, nada de operadoras de teléfono, que normalmente son las mismas compañías de seguros que están a cientos de kilómetros y poco nos pueden ayudar.
5- Los más de 50 años que llevamos disfrutando con nuestro trabajo, han dejado una herencia de conocimientos de generación en generación que unido a la capacitación de transporte de mercancías y viajeros de uno de los responsables de Hispania, hacen que esta empresa tenga cubierta cualquier duda que se le pudiera plantear a nuestros clientes.
6- Continuamente estamos innovando con modelos de alquiler de vehículos nuevos que nunca antes habíamos tenido, prueba de ello son nuestros vehículos adaptados, autocaravanasfurgonetas de 9 plazas con mas de 2.5 metros de carga util, todo ello con el único objetivo de cubrir todas las necesidades de transporte de nuestros clientes con una flota suficientemente grande para que en cada momento tenga el vehículo específico que necesita.
7- En Hispania Rent a Car nos encantan nuestras TARIFAS SIN SORPRESAS ( precio de alquiler + 100€ de fianza) ya que gracias a ellas y a la fidelidad de nuestros clientes hemos podido cumplir medio siglo disfrutando de nuestro trabajo. 


                         
 

Pinche en G+ y síganos si quiere ser el primero en enterarse de ofertas y nuevos modelos de furgonetas de alquiler

https://plus.google.com/u/0/110127048376650174907/posts





Hispania - Alquiler de vehículos, coches y furgonetas en Zaragoza y Huesca. info@hispanialquiler.com / 976552739 


AVISO LEGAL