Alquiler de Coches en Salou, Rent a car en Salou

Ahora también puede alquilar su coche, furgoneta o monovolumen 
en Salou ( Tarragona)
Continuando con nuestra política de expansión que comenzamos en el 2010, Hispania abre un nuevo punto de entrega en la Calle Ramon berenguer nº8 de Salou ( frente al camping la Siesta) alquilando todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, monovolumenes, camiones, autocaravanas, 5,6, 7, 8 y 9 plazas con la mejor relación calidad-precio

Disponemos de la más amplia y moderna flota de vehículos en el sector del alquiler en Salou y localidades cercanas. En Hispania encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, disponemos de todos los tamaños tanto en coches, vehículos de carga como en vehículos de plazas.

Llevamos más de 50 años con la misma filosofía de trabajo " dar soluciones a nuestros clientes" ofreciéndoles atención personalizada las 24 horas del día, y un servicio de calidad en alquiler de coches, alquiler de furgonetas, alquiler de camiones, alquiler de autocaravanas y alquiler de todo tipo de vehículos mixtos en Salou y localidades cercanas.

Puede hacer su reserva o consulta a través de nuestra web o si lo prefiere en e l659 46 12 54
Le esperamos con los precios más competitivos en el alquiler de coches y furgonetas en Salou


Oficina Salou                                        

Oficina Salou (Frente al camping la siesta)
C/Ramón Berenguer Nº8 
43840 Salou
659 46 12 54
Horario según reservas
Esta oficina es un punto de entrega, es imprescindible tener cita previa para ver los vehículos o reserva anticipada para el alquiler de los mismos, por lo tanto el horario de esta oficina es según reservas.
Más información en 659 46 12 54 o info@hispanialquiler.com. 







Viajar por Salou en coche de Alquiler

Le aconsejamos que tenga en cuenta esta lista de sitios para visitar mientras dure su estancia en Salou con uno de nuestros coches de alquiler.







Hispania - Alquiler de vehículos, coches y furgonetas en Zaragoza y Huesca. info@hispanialquiler.com / 976552739