Venta autocaravanas nuevas



En los últimos años ha habido un importante incremento en la venta de autocaravanas en toda Europa, en especial en nuestro país, que ha pasado de 1293 autocaravanas nuevas  (incluidas las de importación) en el año 2013 a 3651 unidades nuevas en el año 2016, desde entonces la demanda de autocaravanas nuevas, usadas y de alquiler en nuestro país esta creciendo más de un 50% anual, sobrepasando incluso cifras anteriores a la crisis.




Venta de autocaravanas nuevas en España y Zaragoza en los últimos años





Esto es un claro ejemplo de la adicción que crea el caravaning, duplicando cada año los amantes de la naturaleza que lo descubren.
Debido al "boom de ventas" que estamos sufriendo en los últimos años, todas las grandes fabricas europeas de autocaravanas y caravanas quieren estar presentes en nuestro país, y como consumidor, puede beneficiarse de mejores ofertas y mas variedad de modelos y distribuciones que hace tan solo unos pocos años, para que pueda comprar la autocaravana que mejor se adapte a sus necesidades.
Viajar en autocaravana le da una gran libertad de movimiento y poder elegir su destino en cualquier momento, sin reservas ni adelantos, están pensadas para la gente que realmente quiere descansar y desconectar de la rutina, olvidándose de la monotonía y gozando cada momento.
Puede disfrutar de su viaje preferido acompañado de su familia, en pareja o con amigos.
Venga a visitarnos al concesionario de autocaravanas mas céntrico de Zaragoza, nuestra oficina central de Calle principado de morea 8, 50013 Zaragoza, y le asesoraremos en la compra de su nueva autocaravana, o si lo prefiere, pida cita en la oficina de plaza aeropuerto y podrá ver mas modelos del distribuidor oficial de autocaravanas BluCamp en Zaragoza, Huesca y Teruel.




                                                                   Distribuidor oficial de venta de autocaravanas BluCamp en Zaragoza






Pinche en G+ y síganos si quiere ser el primero en enterarse de ofertas y nuevos modelos de furgonetas de alquiler

https://plus.google.com/u/0/110127048376650174907/posts





Hispania - Alquiler de vehículos, coches y furgonetas en Zaragoza y Huesca. info@hispanialquiler.com / 976552739 


AVISO LEGAL