ALQUILER FURGONETAS FOOD TRUCK

Actualmente ofrecemos la posibilidad de alquiler de un vehículo clásico en Zaragoza, este tipo de vehículos esta teniendo un importante auge en los últimos tiempos debido a la gran variedad de posibilidades que ofrece, prueba de ello, son las fiestas gastronómicas que se están celebrando habitualmente en la ciudad de Zaragoza llamada Catatruck en la que el principal protagonista son las furgonetas de alquiler food trucks.

Este tipo de furgonetas antiguas se ha convertido en una nueva vía de hacer publicidad, para que las empresas puedan presentar su marca u ofrecer sus productos, un día concreto en cualquier punto de la geografía española, se consigue con esto, máxima movilidad para las empresas.

Las empresas utilizan estos vehículos clásicos de alquiler para mejorar su imagen de marca, ya sea ofreciendo sus productos en el lugar deseado o realizando celebraciones dentro de la misma empresa, utilizando estas furgonetas vintage como bar, escaparate o simplemente decorativadecoracion.

Esta moda, la hemos importado de otros países de Europa como Alemania, que ellos mismos lo habían hecho anteriormente de Estados Unidos, a la vez, hemos importado las palabras que lo describen como "street market" " food trucks" o " street food".

El servicio estrella de este tipo de vehículos es el de la hostelería, de ahí el nombre de estas furgonetas de alquiler, las llamadas food trucks, o el lugar de venta de sus productos, street market, los hosteleros contratan el alquiler de estas furgonetas históricas para la venta de sus productos en otros puntos a los que están acostumbrados hacerlo, captando de esta forma nuevos y diferentes clientes.

Pero este tipo de coches históricos de alquiler no solo lo alquilan empresas, también lo hacen, por ejemplo, asociaciones deportivas, en los que dan un aire original y vintage al evento.

Otro canal de alquiler muy importante es el de las celebraciones, bodas, comuniones, bautizos...

Estos coches clásicos y furgonetas antiguas de alquiler son habitualmente usados para bodas, ya sea para la llegada de los novios, o como photocall, y la mas dulce y demandada de todas, la de Candy bar.

También le ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros el servicio de transporte en grúa de la food truck.

Si esta buscando el alquiler de un vehículo clásico en Zaragoza, para eventos, bodas, cumpleaños,o bien, simplemente para publicitar su marca, llámenos al 976 552739 o puede visitar la web de nuestros socios colaboradores Van Sister.

Estos son los principales servicios que ofrecemos en referencia al alquiler de Vehiculos antiguos

Alquiler de furgonetas Food Trucks en Zaragoza

Alquiler de Furgonetas clásicas/vintage en Zaragoza

Alquiler de vehículos históricos en Zaragoza

Alquiler de furgonetas antiguas para bodas en Zaragoza

Los modelos mas demandados que tenemos, ademas de las caravanas vintage, son:

Citroen HY años 50

Mercedes N 1000 Food truck años 70

Mercedes N 1300 Mixta años 70

Alquiler de food trucks en Zaragoza
alquiler de furgonetas clásicas en Zaragoza
Alquiler de furgonetas vintage en Zaragoza
Alquiler de furgonetas historicas en Zaragoza
food trucks en Zaragoza
Alquiler de furgonetas en Zaragoza
alquiler de coches en Zaragoza
coches de alquiler en Zaragoza
alquiler de vehiculos en