ALQUILER FURGONETAS ZARAGOZA

Desde 1962...., empresa Aragonesa con 57 años de experiencia dedicada al alquiler y venta de furgonetas y autocaravanas en Zaragoza, cuya filosofía de trabajo, ha sido siempre "dar todas las soluciones de transporte en cualquier momento o situación"

Furgonetas de alquiler en Zaragoza mercedes vito select con asientos independientes reclinables

Con nuestra filosofía de trabajo, hemos conseguido que Alquilar furgonetas en Zaragoza, se convirtiera en una tarea ágil y sin sorpresas, todo ello gracias a la confianza ofrecida por nuestros clientes, que nos han hecho crecer como la primera empresa aragonesa de alquiler de furgonetas y camiones en Zaragoza. Disponemos de todo tipo de vehículos de carga y pasajeros, bien sea para transporte de personas hasta 9 plazas, o bien, para mercancías, traslados, eventos, mudanzas o simples portes, con elevador, frigoríficos e incluso grúa porta coches.

Alquiler de autocaravanas en Zaragoza modelo blucamp Sky 71 7 plazas con doble salón

Disfruta de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Zaragoza. Tenemos los últimos modelos de Autocaravanas y campers de alquiler con menos de 2 años de antigüedad y todo lujo de detalles, y lo más importante, ¡la mejor relación calidad precio! . No esperes a que te lo cuenten, ahora es tu momento, viaja con una de nuestras autocaravanas de alquiler y vivirás momentos inolvidables descubriendo lugares insólitos.


disfruta de nuestras autocaravanas de aqluiler en Zaragoza

Somos distribuidores oficiales de las marcas Ilusion y Blucamp. Trabajamos con marcas con gran experiencia y prestigio en la venta de autocaravanas, tanto nuevas como usadas, haciendo hincapié en la seguridad y la fiabilidad, ademas de su diseño moderno y atractivo. Nuestro personal especializado en venta de autocaravanas y campers le asesorará a elegir la autocaravana que mejor se adapte a su necesidades, ofreciéndole todo nuestro conocimiento en el sector del caravaning.

ofertas especiales en nuestras tarifas de alquiler de furgonetas en Zaragoza

Nos esforzamos diariamente para que nuestros clientes, no solo contraten un coche de alquiler, sino, un servicio de alquiler serio y transparente al precio más económico, el cual, se compone de la furgoneta arrendada, mas la plena disponibilidad de un grupo humano experto en el sector del alquiler de automóviles. Intentamos ajustar continuamente los precios para conseguir la mejor relación calidad precio, garantizando así un servicio de alquiler satisfactorio.



Llevamos más de 50 años ofreciendo vehículos de alquiler en la ciudad de Zaragoza

HISPANIA S.L, es una empresa familiar fundada en el año 1962 en la ciudad de Zaragoza, como alquiler de turismos.

En aquellos años, en nuestra ciudad de Zaragoza, no todo el mundo podía adquirir un turismo, así es como nace Hispania, ofreciendo la posibilidad de alquilar coches en Zaragoza. Con el paso del tiempo la empresa ha ido evolucionando ampliando la gama de vehículos de alquiler como camiones de gran volumen y autocaravanas desde 4 a 7 plazas.





Disponemos de una gran flota de vehículos de alquiler para que elija la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades

En nuestra web podrá ver todos los vehículos de alquiler que disponemos en Zaragoza, tanto furgonetas comerciales como furgonetas monovolumenes, siempre estamos innovando con vehículos inusuales en el sector del Rent a Car. Tenemos la suficiente variedad de furgonetas para cubrir todas las necesidades de transporte de nuestros clientes, un ejemplo de ello son los vehículos adaptados o los vehículos con 9 plazas y 2,50 metros de zona de carga.

Alquiler furgonetas en Zaragoza con taller propio para que los vehículos estén en perfectas condiciones

Disponemos de taller propio para que cuando alquile su furgoneta en Zaragoza tenga el vehículo en perfectas condiciones, listo para realizar su transporte, mudanza o irse de vacaciones con los amigos. Todas nuestras furgonetas llevan un riguroso mantenimiento gracias a la experiencia de nuestros mecánicos. Además en la oficina de Rent a Car plaza aeropuerto Zaragoza podrá dejar su coche , totalmente vigilado, mientras dure el aquiler de su furgoneta o autocaravana y recogerlo cuando regrese a la hora y el día que necesite, incluso festivos. Este servicio es totalmente gratuito en nuestro Rent a car plaza aeropuerto de Zaragoza.

Abrimos sábados y domingos y festivos para qué todos los días del año tengas tú vehículo de alquiler preparado

Sabemos que no todos los clientes pueden recoger las furgonetas de alquiler cuando ellos quieren ,demasiadas horas de trabajo, imprevistos, averías, por ello, el equipo de hispania hace turnos para que nuestros clientes puedan arrendar sus vehículos cuando lo necesiten, incluso Domingos y festivos, solo en nuestra oficina central de Zaragoza donde realizamos alquiler de furgonetas, camiones, y monovolumenes hasta 9 plazas durante todos los días del año haciendo alarde de nuestra filosofía de trabajo, agilidad, transparencia y trato cercano a la hora de alquilar una furgoneta.


Contacte con nosotros en el 976 55 27 39 y le explicaremos cualquier duda que le pueda surgir a la hora de arrendar un coche, furgoneta o autocaravana, ya sea para una mudanza particular, un transporte de empresa o un viaje de ocio con los amigos. Si lo prefiere, puede visitarnos en nuestra oficina central de Zaragoza o mandarnos un email a info@hispanialquiler.com.

Horario de oficina central

De lunes a viernes 08.00-13.00 y de 16.00-20.00 Sabados 08.00-13.00 Domingos y festivos Según reservas

VER OFICINA CENTRAL EN STREET VIEW

Línea de Bus urbano: 51, 44, 25 y 38