OFICINA PLAZA AEROPUERTO

Alquiler de coches en el aeropuerto de Zaragoza

Rent a car en el aeropuerto de Zaragoza

Continuando con nuestra política de expansión que comenzamos en el 2007, Hispania abre un nuevo punto de entrega en la Avenida diagonal nº20 del polígono industrial plaza, próximo al aeropuerto de Zaragoza.

Hispania le ofrece todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, monovolumenes, camiones, autocaravanas, 5,6, 7, 8 y 9 plazas con la mejor relación calidad-precio

Disponemos de la más amplia y moderna flota de vehículos en el sector del alquiler en el aeropuerto de Zaragoza. En Hispania Rent a Car encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, disponemos de todos los tamaños tanto en coches, vehículos de carga como en vehículos de plazas.

Llevamos más de 50 años con la misma filosofía de trabajo " dar soluciones a nuestros clientes" ofreciéndoles atención personalizada las 24 horas del día, y un servicio de calidad en alquiler de coches, alquiler de furgonetas, alquiler de camiones, alquiler de autocaravanas y alquiler de todo tipo de vehículos mixtos en el aeropuerto de Zaragoza.

"En Hispania comenzamos cuando los demás acaban"

Puede hacer su reserva o consulta a través de nuestra web o si lo prefiere en el 976552739

Te esperamos con los precios más competitivos en el alquiler de coches y furgonetas en el aeropuerto de Zaragoza.

Oficina Plaza-aeropuerto

Rent a car aeropuerto de Zaragoza, alquila tu coche, furgoneta, camión, monovolumen en al aeropuerto de Zaragoza.

Rent a car en el aeropuerto de Zaragoza

Esta oficina es un punto de entrega, es imprescindible tener cita previa para ver los vehículos o reserva anticipada para el alquiler de los mismos, por lo tanto el horario de esta oficina es según reservas.

Más información en 976 55 27 39 o info@hispanialquiler.com.

Oficina Plaza-aeropuerto (Frente al centro comercial Plaza)

Avda. diagonal nº20

50197 Zaragoza

976552739

VER OFICINA PLAZA EN STREET VIEW