BLUCAMP SKY 22

Chasis y motorización

Renault 2.3 130 C.V

Nº plazas para viajar 4

Nº plazas para dormir 5

Nº plazas para comer 5

Nº de camas 3 ( 2 dobles + 1 individual )

Altura: 2,86 M

Anchura: 2,35M

Longitud: 6,81M

Aire acondicionado

Control de crucero

Alarma antirrobo

Radio CD con volante Fiat MP3 / USB

Asientos regulables con apoyabrazos

Cubre asientos delanteros

ABS, ESP, Airbag

Calefacción a gas y agua caliente Truma Combi c4

Toma de 220v

Frigorífico 145 L

Cierre centralizado en cabina

Cama doble trasera (139 x 205)

Cama techo eléctrico (138 x 202)

Cama comedor (124 X 188)

Garaje con altura máxima de 1,18 M

Es perfecta para familias de 4 personas que les gusta llevarse la casa a cuesta, ya que tiene un enorme garaje de 111x70 en el que puedes cargar bicis, carros e incluso motos.

Tiene un buen coeficiente aerodinámico ya que es una furgoneta perfilada y su forma es idónea para expulsar el agua, consiguiendo así, evitar futuros problemas de humedad.

Sus dos camas de matrimonio son suficientemente amplias para dormir cómodamente 4 personas, y ademas, por si recibimos un invitado, tiene una plaza extra para comer y dormir. Las camas están configuradas de la siguiente forma, cama fija en la parte trasera, encima del garaje, otra cama eléctrica basculante que se queda recogida en el techo y la tercera cama, es individual y esta en el comedor.

Los asientos delanteros son giratorios para aprovechar al máximo la longitud total de 6,81 M, utilizando la cabina de la furgoneta como zona del comedor.

Lleva calefacción y agua caliente en el mismo aparato, Truma Combi C4, que se consigue ahorrar espacio y consumo de gas, ya que el mismo gas que se emplea para calentar el agua, se emplea para distribuir aire caliente por la vivienda, mediante un ventilador.

Su forma perfilada y su altura total de 2,86 metros hace que sea un vehículo mucho mas ligero y estable que las autocaravanas con capuchina, esta montado sobre chasis Renault, que esta consiguiendo la confianza de muchos fabricantes de furgonetas y autocaravanas debido a la robustez del chasis y fiabilidad de sus motores 2.3 litros.