ALQUILER

En Hispania nos encantan nuestras TARIFAS SIN SORPRESAS ( precio de alquiler + 100€ de fianza) ya que gracias a ellas y a la fidelidad de nuestros clientes hemos podido cumplir medio siglo disfrutando de nuestro trabajo

Disponemos de una gran flota de vehículos de alquiler en Zaragoza con los precios mas baratosEn nuestra flota de alquiler de furgonetas podrá encontrar furgonetas para mudanzas, furgonetas frigorífico para el transporte de mercancías perecederas, furgonetas adaptadas... y estamos constantemente innovando para tener toda variedad de furgonetas de alquiler en Zaragoza, con precios muy económicos y tarifas transparentes, SIN SORPRESAS.
Nos caracterizamos por nuestro trato amable y familiar, que bajo nuestra experiencia lograda durante mas de 50 años, intentamos siempre satisfacer a nuestros clientes. 

Actualmente estamos trabajando en economizar nuestras tarifas mensuales ofreciendo alquileres de larga duración a precios muy reducidos, consulte nuestras tarifas mensuales en renting de vehículos industriales en el 976 55 27 39 o info@hispanialquiler.com, o si lo prefiere venga a visitarnos a Calle principado de Morea Nº8, 50013, Zaragoza y no dude en utilizar cualquiera de nuestros vehículos, para su transporte de empresa, mudanza o viaje de ocio con familia o amigos.
En la oficina de Zaragoza también disponemos de alquiler por horas, para los clientes que necesitan el vehículo por un breve periodo de tiempo.
Elija el vehículo que mas se adapte a su necesidades y conozca más detalles de los coches de alquiler pulsando sobre la imagen de cada uno de ellos




HAGA CLICK, EN CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS PARA VER PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS